Hoy os traigo un nuevo Proyecto de Interiorismo de una Cocina de Estilo Moderno, con toques Vintage y Clásico, a petición de la ganadora del sorteo (POR LA LLEGADA A LOS 300 SEGUIDORES EN IG) de 1 estancia decorada gratis por Calmahábitat y su correspondiente Proyecto Decorativo.
MATERIALES, GAMA DE COLORES Y ELEMENTOS DECO VARIADOS
En primer lugar debemos comentar que la cocina va a contener como gama de color principal en cuanto a lacados de armarios de cocina, los tonos azules. El color agua marina irá impregnado en una piedra marmolada en verde claro para la encimera, y el azul marino irá en la parte superior de los muebles de pared, estas tonalidades aportarán el toque moderno a la estancia.
El color madera nogal irá en la parte baja de los muebles de cocina y los materiales de metal en tonos dorados como elementos deco más signifactivos se localizarán tanto en fragadero como grifo y punto de luz de techo colgante, que aportarán el toque clásico a la cocina, así como el print del papel pintado como revestimiento de paredes.
El terrazo será el protagonista como revestimiento de suelos y aportará el toque vintage - revalorizado junto con el frigorífico blanco de la marca SMEG.
Hemos diseñado por lo tanto un paquete de muebles tanto en la parte de arriba como en la de abajo en forma de L, donde se pueden almacenar numerosas cosas, la vitrocerámica la hemos puesto en color negro, a diferencia del fregadero y grifo en un tono dorado aportando esto elegancia y calidez al conjunto, el resto de electrodomésticos los hemos integrado tipo la lavadora y secadora, el lavavajillas, pero se ha dejado a la vista tanto el horno-microondas como el frigorífico por petición de la usuaria en tonos plateados y blanquecinos.







