SALÓN INÁKI
Moderno cálido con inspiración nórdica e industrial suave.
MOODBOARD MATERIALES, TEXTILES, TEXTURAS Y COLORES
Os dejo mi nuevo proyecto de diseño de interiores, se trata de una sala de estar y comedor que cuenta con un total de casi 30 metros cuadrados, es un salón grande y en él se diferencian dos zonas, el área de descanso que cuenta con un gran sofá en L de cuero marrón donde se coloca también a su lado una mesa de cristal y madera a juego con el acabado del suelo, y una alfombra persa preciosa en tonos burdeos.
En la zona del comedor una mesa de madera y unas sillas tipo butaca forradas con terciopelo color rojo vino apagado en consonancia con los colores de la alfombra de gran formato mencionada con anterioridad.
En el frontal del salón y como pared principal se ha colocado un papel pintado en blanco y toques mas oscuros, y en su pared opuesta igual haciendo un juego de espejos entre paredes.
En la pared principal se observa la puerta en acabado blanco lacado, el mueble de la televisión en color negro y al lado para romper con la seriedad del entorno una cajonera en color amarillo a juego con los cojines del sofa en un mostaza precioso.
En cuanto a iluminación cabe destacar las dos lámparas de techo de araña preciosas y un solitario aplique negro al lado de la televisión para albergar una luz tenue secundaria para momentos de descanso.
