Hola lectores de Calmahábitat, a continuación os muestro mis favoritos del momento de la tienda de decoración JYSK.
Sección de Descanso:
Sofás y Sillones
Estos de pelo largo, tejido bouclé y borreguito blanco me parecen ideales, perfectos para dormitorios infantiles y juveniles y/o despachos.
Sección Mobiliario 1:
Mesas y Sillas
La madera color roble en mobiliario, concretamente en mesas de salón, siempre es un must en decoración y combinándolo con tejidos grises como el de las sillas que observamos a continuación hace una combinación que queda ideal en cualquier comedor o cuarto de estar.
Sección de Almacenaje:
Hay cestas de todos los tipos y tamaños, yo me llevé algunas para almacenar toallas en el baño, son la mayoría de fibras naturales y otorgan al espacio donde las coloques un toque acogedor y cálido.
Sección de Textiles:
Cortinas de diversos tejidos y estampados.
Las fundas nórdicas de motivos florales y tonos rosados ahora en primavera quedan perfectas en cualquier tipo de dormitorio.
Cojines y Mantas:
Éstos redondos de terciopelo para el área de descanso del sofá son brutales, tienen un color asolmonado o rosa empolvado perfecto.
Alfombras:
Para el baño, los dispensadores efecto mármol son mis preferidos.
Otros elementos decorativos que destacaría de este comercio son la gran variedad de Jarrones y Bandejas existentes:
Los de cristal y las bandejas circulares efecto mármol son bestiales para colocar en recibidores o entraditas.
Sección de Mobiliario 2:
Cajoneras y Cómodas:
Estanterías:
La número 17 es perfecta como punto de luz en mesita de noche para dormitorios juveniles y la número 6 de estilo industrial es ideal como lámpara de techo para colocarla encima de islas de cocina.
